ÚLTIMAS NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Entrada 06: Cassette "Al amigo Ernesto Cabeza" (Subido 23/08/2023)


Entrada 04: Simple "25 años de canto" (Subido 28/08/2023)


Entrada 04: Simple "Jamás (Cosquín 1967)" (Subido 18/11/2023)


domingo, 10 de julio de 2016

13 - Partituras

Al día de la fecha, mi colección cuenta con 15 partituras para piano de canciones interpretadas por Los Chalchaleros, incluyendo 2 versiones de "La Nochera" y la "Zamba del grillo", en distintos colores.










































































5 comentarios:

  1. Gracias desde México por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay pòr qué compañero. Me alegro que me leas desde allá. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir este valioso material, y todo el trabajo que lleva bajarlo scanear. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un laburo bárbaro scanear y subir el material. Pero realmente me encanta cuando consigo algún material nuevo para agregar al blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por la página,yo ando buscando arreglos para guitarra de mis idolos.
    Un abrazo chalchalero.
    Salud¡¡

    ResponderEliminar